Logo

Internacional

 COLABORACIONES INTERNACIONALES

 

Especialistas en la técnica de georradar GPR LOZA.

"El objetivo principal de GPR-Europe es el GPR utilizado para la prospección y exploración de los recursos minerales, la exploración de oro y minerales de cobre, fallas tectónicas y cartografía de cuerpos intrusivos; la identificación de cavernas y túneles mineros, aluviales de oro y la prospección de diamantes.

El método de trabajo utilizado tiene ventajas en comparación con otros dispositivos :la velocidad de adquisición de datos, la profundidad de exploración, la especificación de la profundidad, las características de la señal en niveles de alta conductividad. Todos los hechos hacen que nuestro método sea compatible con los métodos tradicionales de geofísica clásica. La amplia gama de tareas permite utilizar nuestro GPR en cualquier etapa de la investigación o exploración."

GPR-EUROPE

CARACTERÍSTICAS DEL GPR LOZA

Equipo ruso de alta penetración (hasta 200 m), con emisión de un único pulso de alta energía y frecuencia única. 

 

GPR DE ALTA FRECUENCIA

El instrumento de radar GPR de alta frecuencia de penetración terrestre (de búsqueda y localización de objetivos pequeños, servicios públicos, infraestructuras urbanas), es capaz de separar las capas de secciones geológicas superficiales hasta una profundidad de 15 m.

 

GPR DE  BAJA FRECUENCIA

El radar GPR de baja frecuencia es un dispositivo multipropósito para la búsqueda y localización de grandes objetivos a una profundidad de entre 15 a 150-200 m, dependiendo del tamaño y características de las propiedades electromagnéticas de los objetos estudiados. El GPR se utiliza para la búsqueda y localización de vetas de mineral y otras manifestaciones, de oro, cobre, cromita y magnetita; chimeneas de kimberlita. Para la localización de pequeños depósitos polimetálicos tipo skarn. Búsqueda y localización de fallas verticales y subverticales. Búsquedas de paleocauces para grandes yacimientos tipo placer de oro, diamantes, casiterita y otros. Identificación del contacto entre roca sedimentaria y encajante hasta una profundidad de 200 metros. 

 HF-RADAR    LF-RADAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

 

linkedin