Logo

Garantía

 

NUESTRA POLITICA DE GARANTIA, LA MEJOR OPCION

Seguimos una política de primar la calidad sobre la cantidad de informes realizados.  Esto solo se consigue si los resultados obtenidos, resultan de utilidad y son los esperados. Ponemos especial atención a este aspecto, ofreciendo estudios de valoración previos gratuitos y estudiando las posibles limitaciones metodológicas.

Sólo si el estudio es viable realizaremos un presupuesto. Si no es asi, informaremos al cliente -si está en nuestras posibilidades- sobre posibles alternativas que puede plantearse para resolver el problema.

Según el CTE, en el apartado DB-SEC, punto 3.2.2. (Prospección): "En general, se podrán aplicar las técnicas geofísicas para la caracterización geotécnica y geológica, con el objeto de complementar datos, mejorar su correlación, acometer el estudio de grandes superficies y determinar los cambios laterales de facies, no siendo aconsejable en cascos urbanos consolidados". En el Anejo-C4 se amplía la definición de las técnicas aplicables, así como sus aplicaciones y limitaciones.

PROCEDIMIENTO

Llevamos a cabo un procedimiento exhaustivo para garantizar, dentro de las posibilidades de toda técnica indirecta, los mejores resultados en la investigación:

 

 ANÁLISIS PREVIO

Previamente a la emisión de informe, se analizarán todos los aspectos involucrados en la prospección, para determinar su viabilidad. En caso de estimar la posibilidad de factores que limiten sus resultados (ya que no en todas las situaciones es posible realizar campañas de resultados positivos), se informará al cliente para poder tomar un decisión basada en criterios objetivos.

  ANÁLISIS PREVIO-RLS

POSIBLES LIMITACIONES

El uso de técnicas indirectas presenta diversas limitaciones causadas por interferencias externas (torres de alta tensión, antenas de telefonía,...), que reducen o impiden obtener resultados satisfactorios, y que hay que tener en cuenta y poner en conocimiento del cliente para su decisión final, previamente a la contratación de los trabajos.

En el presupuesto final se incluye, en un adjunto, una valoración de estas limitaciones, de forma que el cliente las tenga en cuenta y le sirvan como soporte para la toma de decisiones.

  SUBEST-ELEC-RLS
VISITA PREVIA DE OBRA -GRATUITA-

Previamente a la emisión de presupuesto, en campañas urbanas (Barcelona y alrededores), se realizará una visita previa gratuita para el reconocimiento adecuado de las condiciones de la obra.

Para distancias de más de 15 km, se facturarán los gastos exactos de desplazamiento y manutención producidos. Si el presupuesto es aceptado, estos gastos se añadirán en la factura final.

  VISITA PREVIA-RLS
 VISITA FINAL DE OBRA

Si es necesario se efectuaran visitas finales de obra, para verificar con observaciones directas las conclusiones de los estudios realizados.

  VISITA FINAL-RLS

 

    

ImprimirCorreo electrónico

 

linkedin